Muy contenta con cinco alumnos a la vez, pues no todas las clases han podido coincidir.
Estuvimos compartiendo apreciaciones, aclarando conceptos, dudas y definiendo el camino a seguir en este seminario de fotografía.
La siguiente clase nos veremos en un punto de encuentro para dedicarla a las primeras tomas fotográficas en grupo.
Prepárense chicos, espero que vayan más de cinco y podamos recorrer calles, esquinas y rincones interesantes del centro de la ciudad.
Estuvimos compartiendo apreciaciones, aclarando conceptos, dudas y definiendo el camino a seguir en este seminario de fotografía.
Prepárense chicos, espero que vayan más de cinco y podamos recorrer calles, esquinas y rincones interesantes del centro de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario