La tarea
La compañera Mariela compartió una primera imagen el día 4 como parte de los ejercicios encomendados el pasado viernes 29 de enero.
La compañera Mariela compartió una primera imagen el día 4 como parte de los ejercicios encomendados el pasado viernes 29 de enero.
Recuerden que las clases son los viernes, y durante los seis días siguientes los alumnos tienen la oportunidad de ir realizando los ejercicios encomendados en clase con la cámara asignada.
¡Mariela compartió una primera imagen como parte del seminario de foto!

No hay comentarios:
Publicar un comentario